Nombramientos

Adobe nombra a Federico Grosso para liderar Latinoamérica


Adobe anunció el nombramiento de Federico Grosso como Director de Operaciones LATAM para Medios Digitales y Marketing Digital.  Federico estará radicado en Sao Paulo, Brasil y liderará todos los esfuerzos comerciales de Adobe en Latinoamérica para los segmentos Comercial, Educación, Gobierno, Medios & Entretenimiento.

 

Con 18 años de experiencia, Federico se ha convertido en un líder internacional en medios digitales trabajando en grandes empresas y emprendimientos (startups) en Europa, EE.UU. y América Latina. Ha liderado el desarrollo comercial de innovación de publicidad online e impresa, publicidad contextual en video y grandes iniciativas en big data. También ha sido orador en destacados eventos internacionales como Cannes Lion, Digital Hollywood y Harvard Business Review en Sao Paulo. A lo largo de su carrera, ha creado y gestionado alianzas tecnológicas estratégicas y ha apoyado con éxito a equipos regionales. 

 

Federico expresa su emoción de formar parte del equipo de Adobe comentando: «Estoy realmente emocionado de unirme a Adobe y con ganas de aportar mis conocimientos en marketing digital y medios digitales para ayudar al crecimiento de la compañía  en Latinoamérica”. Su trabajo se centrará en impulsar el crecimiento de Adobe en Latinoamérica mediante el desarrollo de relaciones valiosas y reforzando el compromiso de Adobe con el segmento empresarial. Él apoyará a los equipos internos, clientes y socios de negocio para alcanzar el éxito entregando soluciones tecnológicas líderes cuyo enfoque es crear, gestionar y medir el compromiso de alto impacto hacia sus respectivos canales de

comercialización.

 

La carrera de Federico en tecnología y gerencia de negocios se inició en Yahoo! donde comenzó como gerente de ventas de startups y luego fue promovido a gerente de ventas en Europa. Se convirtió en cofundador y vicepresidente senior de Desarrollo de Negocios de Blinkx, una plataforma de medios de Internet, donde fue honrado con el premio DEMOgod. Su trayectoria profesional lo llevó a Autonomy, donde fue nombrado director general para LATAM HP Autonomy. 

 

 

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Fuente: Agencias

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_raw_html]JTNDc2NyaXB0JTIwdHlwZSUzRCUyMnRleHQlMkZqYXZhc2NyaXB0JTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRmEubGlnYXR1cy5jb20lMkYlM0ZpZHMlM0Q1MzcyNyUyNnQlM0RqcyUyMiUzRSUzQyUyRnNjcmlwdCUzRQ==[/vc_raw_html][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwYWxsb3d0cmFuc3BhcmVuY3klM0QlMjJ0cnVlJTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnd3dy5jb2RpZ29iYXJyYXMuY29tJTJGc2hhcmUtaHQlMkZqZWRpcyUyRmFkX3RwbC5waHAlM0ZpYyUzRDI4MCUyNmFtcCUzQnIlM0QxNjA2NCUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMzAwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMjUwJTIyJTIwZnJhbWVib3JkZXIlM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2lud2lkdGglM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2luaGVpZ2h0JTNEJTIyMCUyMiUyMHNjcm9sbGluZyUzRCUyMm5vJTIyJTIwYWxpZ24lM0QlMjJtaWRkbGUlMjIlM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0UlMjA=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.