VIDEOJUEGOS

8DAYS, ya disponible para PS4 & Xbox One


BadLand Games y Santa Clara Games han anunciado que ya está disponible la versión de PlayStation 4 y Xbox One de 8Days, el título de acción de estética 8bits. Para celebrar el anuncio han mostrado su tráiler de lanzamiento que muestra secuencias sacadas directamente de la jugabilidad del título.

8Days es un dual-stick shooter en el cual asumimos el papel de Lola y Mike, dos de los mercenarios de G.O.D. (Gold, Oil, and Diamonds, Inc), una fuerza mercenaria para el mantenimiento de la paz. A lo largo de los cinco capítulos encontraremos secretos ocultos y un diseño de niveles permite a los jugadores para resolver los niveles de diferentes maneras cada vez que juegan. Además también cuenta con un modo cooperativo local para 2 jugadores.

“Estamos emocionados ahora que por fin los jugadores de consola podrán tener en sus manos 8DAYS”, dice Álex Martín Ugalde, cofundador de Santa Clara Games. “8DAYS tiene una gran calidad nostálgica y queremos compartirla con todo el mundo, no sólo con los usuarios de Steam”.

“Creemos que la comunidad de jugadores va a disfrutar mucho con 8DAYS, ya sea solos o con un amigo”, dice Iñaki Martínez, cofundador de Santa Claro Games. “Así que preparaos para un juego en el que hay sangre y balas de sobra. En pocas palabras, 8DAYS es un título fácil de aprender pero difícil de dominar. ¿Estáis listos?”.

8Days ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One a un precio de 9,99€. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.


Leave a Comment