BREVES

5 apps que cambian la voz y que debes probar hoy mismo


voicemod.net: El producto se lanzó hace mes y medio y está teniendo una gran acogida: más de 80.000 betatesters y más de 10.000 usuarios diarios. Se trata de una aplicación para Windows que cambia la voz cuando estamos jugando, complementándose perfectamente con VRChat, Discord y Skype. La imagen superior muestra el aspecto de la aplicación, un modificador de voz con efectos capaces de convertir su voz en robot, mujer y otros, ideal para juegos y para chatear como una aplicación.

El de Baviux: App para android que, con más de 50 millones de instalaciones, cuenta con una excelente opinión media por parte de los usuarios. Solo tenemos que grabar nuestra voz y aplicar uno de los efectos disponibles, y hay decenas de ellos. La diferencia con la versión anterior es que hay que grabar antes, mientras que voicemod cambia mientras hablamos.

Para iPhone: una versión en iOS con 55 voces diferentes que podemos probar siguiendo un proceso semejante al de la app anterior: grabamos y aplicamos el efecto. La versión plus elimina la publicidad y permite cambiar la foto al hacer el vídeo (sí, no permite hacer vídeos).

VoiceFX: Versión android que, además de aplicar efectos en la voz previamente grabada, también ofrece la posibilidad de aplicar los cambios en directo. Cuenta con más de 1 millón de instalaciones, y la única reclamación es que tiene anuncios mientras se graba.

skypevoicechanger: Aplicación específicamente diseñada para Skype. Permite que cambiemos la voz a medida que hablamos, de forma que el destinatario no podrá reconocernos. Puede grabar nuestras conversaciones, y los que compren la licencia pueden subir sus archivos para personalizar más la experiencia.

Ya sea para pasar un buen rato, o para ser más anónimos en este mundo conectado, siempre viene bien conocer opciones de este tipo.

Fuente: Wwwhatsnew.com


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.