Curiosidades

La tendencia tecnológica sigue al alza entre los jóvenes


El término Generación Z significa todos aquellos nacidos entre 1997 y 2010. Prácticamente dos categorías que abarcan dos épocas diferentes, la de finales de los 90 y los primeros diez años de la década de 2000. Empresas de todo el mundo están centrando cada vez más su atención en esta categoría tan amplia de personas para dar respuestas y sobre todo para sugerir nuevos objetivos en términos de venta de sus productos.

La crucial importancia de la Generación Z

Esta es una generación de crucial importancia que dictará el futuro del mercado y la economía planetaria. Pero, ¿cómo se están orientando las grandes empresas y multinacionales? De forma sencilla y precisa, aprovechando todo el poder que les aporta la tecnología a sus procesos productivos. Es decir, hacerse un hueco entre su potencial gran público.

Todo este proceso no podría entenderse sin el poder y el acompañamiento que aportan las redes sociales. Una de las últimas en generalizarse a nivel mundial es Tik Tok. Esta RRSS con origen chino demuestra que las nuevas generaciones, cuanto más tiempo pasa, más se interesan por productos focalizados e inmediatos, posiblemente dinámicos y en los que es posible utilizar todo lo que las redes sociales han creado: recepción, reacción, compartir. Todo gira en torno al compartir, con el debido respeto a la televisión. Esto también abre a otra consideración: el peso cada vez mayor del medio tecnológico en los jóvenes.

El progreso tecnológico en el juego online

Pero el progreso tecnológico no se detiene ahí para los jóvenes, entre las tendencias más populares, también destaca la que está estrechamente ligada entre entretenimiento y diversión. El juego, por ejemplo, virtual y de videoconsola, pero también vinculado a una incipiente cinta entre las pasiones de los jóvenes, el juego online y en particular el vinculado a los casinos online. En particular, las nuevas online slots se diseñan y desarrollan a partir de estudios realizados sobre las preferencias de los jugadores más jóvenes. La oferta de todo este tipo de productos cada vez es mayor, hecho que ha permitido encontrar a millones de personas su opción predilecta dentro de este campo.

El presente no hace más que dar la razón a los que piensan que la tecnología solo ha demostrado una pequeña parte de lo que puede ofrecer en la próxima década. Debido a todos esos avances que llegarán millones de personas seguirán modificando hábitos, gustos y preferencias, buscando en todos ellos su versión 2.0, 3.0 o 4.0. Un fenómeno único que no ha tenido comparación a lo largo de la historia.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.