Hardware

Wacom DTK-1651


Wacom Co, Ltd, anuncia hoy el lanzamiento de su último producto en la gama de monitores interactivos, el DTK-1651. Con un diseño premium de estilo industrial, dispone de una pantalla Full HD de 15,6” que permite visualizar, editar y firmar documentos de tamaño A4 y carta de una sola vez, sin desplazamientos a través de la pantalla ni necesidad de reducir el tamaño para visualizarlo completamente. El DTK-1651 facilita a las empresas, así como a instituciones sanitarias y educativas, trabajar sin imprimir en papel y, por lo tanto, ahorrar dinero. Además, este dispositivo ofrece las mejores características de su clase para un rendimiento avanzado.

Dirigido a organizaciones como bancos, aseguradoras, hospitales, universidades, hoteles y tiendas al por menor, el DTK-1651 permite a los usuarios autorizar y editar documentos digitales fácilmente. En el caso de las instituciones bancarias y las aseguradoras, los clientes pueden firmar documentos que se muestren en los mostradores de forma segura y sin necesidad de desplazarse a través de la pantalla ni de disminuir su tamaño para que se vean de manera completa. Por su parte, los profesionales de la salud mejorarán la comunicación con sus pacientes, al tomar notas o hacer dibujos directamente en fichas digitales, y los conferenciantes y profesores pueden estar hablando frente a sus audiencias a la vez que aumentan el impacto de sus presentaciones al hacer anotaciones o ilustraciones directamente en la pantalla.

Shigeki Komiyama, vicepresidente ejecutivo de Wacom Co.,Ltd, explica: “La mejora de la eficiencia, la seguridad y los costes han impulsado el diseño del DTK-1651. Con este último modelo, cuyo predecesor tuvo un gran éxito, Wacom continúa ofreciendo soluciones líderes para la gestión de documentos digitales atendiendo a la demanda de todo tipo de industrias en todo el mundo para ofrecer mejoras día a día”.

El diseño premium del DKT-1651 ahorra espacio debido a sus compactas dimensiones, lo que cubre una demanda actual y creciente. Con un estilo elegante y solo un cable 3 en 1, este dispositivo requiere unos cambios mínimos en el lugar de trabajo o en el punto de venta, y todo ello sin comprometer la facilidad de uso y la tecnología. La gran pantalla de la que dispone permite visualizar los documentos en tamaño A4 y carta de una sola vez sin desplazarse a través del propio documento ni reducirlo, tanto en formato vertical como horizontal. Además, se integra fácilmente con los sistemas existentes mediante el software del SDK de Wacom para firmas digitales, y así incrementa la usabilidad.

Entre las características adicionales del DTK-1651, se incluye el cifrado y la posibilidad de configurar ExpressKeys para crear atajos eficientes que faciliten su uso. Su soporte integrado permite colocarlo en posición vertical u horizontal y, además, incluye agujeros de montaje que siguen la normativa VESA para que el dispositivo pueda ser instalado correctamente en un soporte de Wacom o de terceros. El innovador portabolígrafos de Wacom ofrece a su vez mayor accesibilidad para el usuario.

 

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Fuente: Agencias

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_raw_html]JTNDc2NyaXB0JTIwdHlwZSUzRCUyMnRleHQlMkZqYXZhc2NyaXB0JTIyJTNFJTNDJTIxLS0lMEFnb29nbGVfYWRfY2xpZW50JTIwJTNEJTIwJTIyY2EtcHViLTUxNjM0NDI4NjUwODk5NjYlMjIlM0IlMEElMkYlMkElMjAzMDB4MjUwJTJDJTIwY3JlYWRvJTIwMjIlMkYxMCUyRjEwJTIwJTJBJTJGJTBBZ29vZ2xlX2FkX3Nsb3QlMjAlM0QlMjAlMjI2MDUwNjA5NDEwJTIyJTNCJTBBZ29vZ2xlX2FkX3dpZHRoJTIwJTNEJTIwMzAwJTNCJTBBZ29vZ2xlX2FkX2hlaWdodCUyMCUzRCUyMDI1MCUzQiUwQSUyRiUyRi0tJTNFJTBBJTNDJTJGc2NyaXB0JTNFJTBBJTNDc2NyaXB0JTIwdHlwZSUzRCUyMnRleHQlMkZqYXZhc2NyaXB0JTIyJTBBc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnBhZ2VhZDIuZ29vZ2xlc3luZGljYXRpb24uY29tJTJGcGFnZWFkJTJGc2hvd19hZHMuanMlMjIlM0UlMEElM0MlMkZzY3JpcHQlM0U=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]


Leave a Comment