TIC

Ventajas de automatizar la gestión en las Pymes


[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Una gestión óptima de sus procesos internos, no sólo permite a las pymes mejorar su eficiencia en el conjunto global de la organización, sino que establece diferencias sustanciales con respecto a la competencia que aportan un alto valor añadido. Con este planteamiento arrancará DATISA, compañía española especializada en el desarrollo y comercialización de software ERP, que este año cumple 35 de presencia en el mercado, el nuevo seminario que ha programado para esta semana y en el que analizará las diferentes funcionalidades de su ERP para incorporar automatismos a la gestión empresarial.

Isabel Pomar, directora comercial de DATISA explica que “la gestión comercial representa la piedra angular de todos los procesos relacionados con la gestión empresarial. Sobre las estrategias y las decisiones que afectan al área de compras, de ventas y de almacén gira todo el entramado económico de la empresa, desde la parte administrativa, hasta la gestión comercial, la facturación o el control del stock. Por lo tanto, es necesario que las Pymes pongan el foco en su gestión eficaz para favorecer la fluidez de información y la toma de decisiones consolidadas. Incorporando automatismos en su ciclo de gestión no sólo evitarán errores que pueden resultar muy costosos, sino que dispondrán de un control estadístico y basado en datos reales que les ayudará a dirigir mejor su negocio”.

Dentro del programa planificado para este seminario destacan los temas relacionados con las fórmulas automáticas de modificación de precios, la asignación, también automática, de precios de compra y venta, los cálculos de descuentos y comisiones o la elaboración de pedidos a proveedores ya sea por mínimos, por previsión de de ventas, por reposición o por pedidos de clientes. A lo largo de la sesión, los consultores de DATISA, explicarán todas las funcionalidades incluidas en su aplicativo de gestión relacionadas con la generación de albaranes de salida, con los procesos de facturación o con las regularización de existencias, entre otros.

  • Seminario: “Automatismos en la gestión”
  • Seminario on-line: 12 y 13 de marzo
  • Seminario presencial: 14 de marzo, en Madrid

Objetivo: Obtener conocimientos sobre las posibilidades de mecanización y automatización que ofrece el programa de gestión de DATISA para mejorar los procesos empresariales.

Temario: Cubre la amplia funcionalidad dentro del programa de Gestión de DATISA para ayudar a mecanizar de manera más eficiente, los procedimientos empresariales: desde los cambios de precios de manera automática, hasta la valoración de documentos a través de descuentos y tarifas, el cálculo de comisiones o la generación automática de documentos como pedidos, albaranes, facturas o regularizaciones.

Destinatarios: Profesionales responsables de la gestión comercial y de organización de la empresa.

El evento presencial tendrá lugar en las oficinas centrales de DATISA (c/ Joaquín Turina 2, 28224 Pozuelo de Alarcón). En cuanto a los asistentes a través de Internet, requieren disponer de conexión a Internet, contar con auriculares (o altavoces) y tener instalados los programas Skype (comunicación por voz) y VNC (control remoto).

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_raw_html]JTNDc2NyaXB0JTIwdHlwZSUzRCUyMnRleHQlMkZqYXZhc2NyaXB0JTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRmEubGlnYXR1cy5jb20lMkYlM0ZpZHMlM0Q1MzcyNyUyNnQlM0RqcyUyMiUzRSUzQyUyRnNjcmlwdCUzRQ==[/vc_raw_html][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwYWxsb3d0cmFuc3BhcmVuY3klM0QlMjJ0cnVlJTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnd3dy5jb2RpZ29iYXJyYXMuY29tJTJGc2hhcmUtaHQlMkZqZWRpcyUyRmFkX3RwbC5waHAlM0ZpYyUzRDI4MCUyNmFtcCUzQnIlM0QxNjA2NCUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMzAwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMjUwJTIyJTIwZnJhbWVib3JkZXIlM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2lud2lkdGglM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2luaGVpZ2h0JTNEJTIyMCUyMiUyMHNjcm9sbGluZyUzRCUyMm5vJTIyJTIwYWxpZ24lM0QlMjJtaWRkbGUlMjIlM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0UlMjA=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]


Leave a Comment