VIDEOJUEGOS

Troll and I llegará a PC y consolas el 24 de marzo de 2017


Maximum Games y Spiral House han anunciado hoy mismo que su próximo título de acción estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC el 21 de marzo de 2017 en América y el 24 de marzo en Europa.

En este juego viviremos una aventura que cuenta la historia de un adolescente llamado Otto y la amistad que mantiene con un gran Troll de leyenda. Cuando un grupo de cazadores en busca de la criatura arrasa la aldea escandinava de Otto, el joven comienza a deambular sin rumbo huyendo de los cazadores cuando de repente se topa con el Troll en el interior de una guarida secreta en las montañas. En ese momento es cuando comienzan una relación de amistad que les lleva a vivir intensas aventuras.

Troll and I presenta un sistema de combate donde cada personaje usará sus propias habilidades. El Troll puede aplastar enemigos con su fuerza bruta, mientras que el joven Otto poseerá movimientos más rápidos y ágiles; además ambos podrán unir fuerzas para superar numerosos puzles y desafíos. Y gracias al modo multijugador cooperativo a pantalla partida, podremos jugar con un amigo y trabajar codo con codo para superar todas las adversidades.

Troll and I se encuentra actualmente en desarrollo , pero ya se puede reservar en la web oficial del juego por un precio de 49’99€.

Fuente: HArdgame2.com


Leave a Comment