HARDSOFT

Sennheiser GSP 350


Sennheiser, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, presenta sus nuevos micro-auriculares para gamers: GSP 350.

 

Un modelo tope de gama que destaca por contar con detalles que le confieren el mejor aislamiento y una gran ergonomía, además de prestaciones técnicas exclusivas para facilitar una increíble experiencia  auditiva y de comunicación.

 

Audio premium

Estos micro-auriculares de diseño cerrado se caracterizan por incorporar la tecnología Dolby Surround Sound. Ésta se vale de la forma de las orejas para simular la proyección de los sonidos desde diferentes ángulos y, por tanto, consigue un impresionante audio multicanal 7.1, similar al que producen unos altavoces.

 

El fabricante también ha incluido un transductor único, lo que repercute en mayor claridad y en una gran precisión. Y como elemento distintivo, los usuarios pueden activar con un solo clic el software “Surround Dongle”,  que permite a los jugadores personalizar el sonido y cambiar entre estéreo y sonido envolvente, en función de sus necesidades.

 

Otro de los puntos a destacar es la posibilidad de adaptar la experiencia de audio de cada jugador en función del propio juego o sus alrededores. En este sentido, integra un ecualizador que ofrece cuatro escenarios, incluyendo los modos optimizados para juegos competitivos y de inmersión, un modo de deportes electrónicos, y un ajuste de “Off” que permite un rendimiento de sonido neutro. Este modelo también ofrece un modo de música para una experiencia de audio de alta calidad.

 

Diseño atractivo y ergonomía

Los micro-auriculares Sennheiser GSP 350 están equipados con almohadillas de espuma viscoelástica que ofrecen el mejor aislamiento acústico de su clase para una excelente atenuación pasiva del ruido. Al mismo tiempo, permiten una completa concentración sin distracciones externas. Unas almohadillas diseñadas en base a las investigaciones sobre ergonomía del oído humano de Sennheiser para una comodidad superior, incluso durante periodos prolongados de juego.

 

Y la máxima ergonomía está garantizada gracias al diseño de diadema dividida, inspirada en los modelos de aviación, que reduce significativamente la presión sobre la cabeza. Al mismo tiempo, una articulación de rótula inteligente hace que sea muy sencillo encontrar el ángulo de adaptación perfecto a la forma de la cara del usuario.

 

Comunicación cristalina

Dotado de un micrófono con cancelación de ruido de alta calidad, además de un algoritmo de reducción de ruido opcional, este producto garantiza comunicaciones claras, sin ruido de fondo. Y, al igual que en otros modelos, activar el silenciador es tan sencillo y rápido como elevar su brazo articulado.

 

Finalmente, Sennheiser GSP 350 permite el intercambio de cables, disponibles de manera opcional, para disfrutar del juego en otras plataformas en modo analógico, como Mac, consolas, móviles y tablets.


Leave a Comment