Curiosidades

Regalos para navidades: HotWheels IA de Mattel


Si lo tuyo o lo de tus pequeños (eso sí, con niños menores de 8 años siempre bajo la vigilancia de un adulto) son los juegos de coches tipo scalextrix, Mattel nos presenta una propuesta más que irresistible en cuanto a este tipo de juguetes, el HotWheels IA.

Este circuito de carreras IA cuenta con la última tecnología en coches tipo scalextrix. Se trata de un pack de coches de control remoto y circuito sin raíles con unas dimensiones de 61 x 10,8 x 38,1 centímetros, con coches de inteligencia artificial, coches radio control capaces de alcanzar 180 metros por hora, 2 mandos de radio control con distintos modos de juego… y con estos demonios de la velocidad gracias a la experiencia de carreras Hot Wheels podremos disfrutar de excelentes curvas y una gran competición. Bienvenido al futuro de las carreras.

Puntos fuertes de HotWheels IA

HotWheels IA permite unas velocidades a escala de 290 kilómetros por hora, curvas cerradas, photo finish, peligros de pista virtuales e incluso paradas en boxes (así como competir contra la máquina). El juego ofrece asistencia en cada vehículo y la posibilidad de conducir los coches fuera de la pista como si de un radio control clásico se tratara.

¿Preparado para el futuro de las carreras?

 

 

Fuente: Redacción


Leave a Comment