monitoreo celular TIC

Programa de Monitoreo Celular para Empresarios, una herramienta obligatoria


[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Una queja constante de los empresarios, a lo largo de los años, es el gasto de recursos en los empleados. Eso supone una molestia en su vida aunque últimamente tener un control es casi obligatorio.  Sin embargo, interrogar constantemente a los empleados hace que se sientan frustrados y no tengan mucho que decir. Interrogar puede reprimir a los empleados.

Es particularmente molesto para los que son demasiado leales. La mejor manera de estar al tanto de todas las actividades de tus empleados es el uso de un programa de monitoreo celular.  De hecho, la mejor manera de controlar es hacerlo de manera que no se sientan avergonzados o que se viola su privacidad.

 

La Genialidad del Genie

La mejor de todas las aplicaciones en las revisiones es StealthGenie.  Funciona de maravilla. Todo lo que tienes que hacer es pagar la suscripción para el teléfono de destino que es solo 8 USD al mes y así se empieza. Un función fácil de instalar en la página guía a la persona a familiarizarse con el uso. StealthGenie te ofrece rápido acceso a:

  • Seguimiento de localización GPS (Geo-seguimiento, Geo-cerca)
  • Registros de llamadas con interceptación de llamadas en directo
  • Sonido de alrededor en directo
  • Archivos e historial de mensajería instantánea (WhatsApp, Viber, Skype)
  • Bloqueo y acceso remoto del teléfono

Estas características hacen que StealthGenie esté a la cabeza del monitoreo celular con más de cien mil usuarios. Además, la compatibilidad con Android, iOS y BlackBerry lo convierten en un gran éxito.

 

El Lado Bueno

Según la privacidad individual de hijos y empleados, pueden estar siempre controlados.  Así que es imperativo y necesario controlar los paraderos y actividades de tus empleados.  Estas características pueden ayudar en el conocimiento de los empleados.  Particularmente los que están en trabajos de campo o los que tienen objetivos. Esto puede ayudar mucho a saber en qué estan metidos sus empleados. Además, los recursos que se pueden ahorrar son enormes. Por lo tanto, es más sencillo para una persona monitorizar y mantener el control.

El programa de monitoreo celular es lo mejor si eliges StealthGenie. Te mantendrá alerta todo el tiempo sobre todo en lo que está metido el dispositivo a seguir.  Esta es una buena solución para los smartphones o tabletas.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_raw_html]JTNDc2NyaXB0JTIwdHlwZSUzRCUyMnRleHQlMkZqYXZhc2NyaXB0JTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRmEubGlnYXR1cy5jb20lMkYlM0ZpZHMlM0Q1MzcyNyUyNnQlM0RqcyUyMiUzRSUzQyUyRnNjcmlwdCUzRQ==[/vc_raw_html][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwYWxsb3d0cmFuc3BhcmVuY3klM0QlMjJ0cnVlJTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnd3dy5jb2RpZ29iYXJyYXMuY29tJTJGc2hhcmUtaHQlMkZqZWRpcyUyRmFkX3RwbC5waHAlM0ZpYyUzRDI4MCUyNmFtcCUzQnIlM0QxNjA2NCUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMzAwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMjUwJTIyJTIwZnJhbWVib3JkZXIlM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2lud2lkdGglM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2luaGVpZ2h0JTNEJTIyMCUyMiUyMHNjcm9sbGluZyUzRCUyMm5vJTIyJTIwYWxpZ24lM0QlMjJtaWRkbGUlMjIlM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0UlMjA=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]


Leave a Comment