Internet

Portales de contactos 2.0: citas rápidas y seguras


Los portales de contactos tienen en Internet un gran aliado, y es que la inmediatez, la discreción y la comodidad del 2.0 son idóneas para un sector delicado como lo es el de las relaciones esporádicas y las citas. No obstante, no todos los portales de contactos son iguales, lógicamente. El éxito lo han conseguido pocos y cuando lo consiguen es a nivel internacional y con un gran nicho de mercado, haciendo a la competencia, aunque dura en este sector, encontrarse con un mercado muy concentrado.

Un caso exitoso es el de SKOKKA, un portal de contactos con más de un millón de usuarios en todo el mundo que triunfa en países como Italia, Bélgica, Suiza o Argentina entre otros. Sus servicios en todas las ciudades de los países en los que opera, como escorts Madrid en España, cuentan con dos ventajas estratégicas fundamentales. Por un lado que permite realizar perfiles donde introducir gustos y necesidades de manera que las búsquedas sean efectivas, rápidas y sobretodo eficaces. En segundo lugar, y más importante, SKOKKA puede garantizar la seguridad de todos sus servicios, es decir, la seguridad a nivel técnico de que los datos personales que en las búsquedas se introducen no sean malversados, y la seguridad en la calidad de todos los usuarios, tanto de los que ofrecen como de los que demandan.

Y es que la identidad en internet se difumina, y, por mucho que esto nos pueda ser de mucha ayuda en un sector como el de los contactos, el cual requiere de discreción, puede ser peligroso tanto a nivel de fishing en la red como a nivel de que si cualquier persona sin control puede solicitar estos servicios o promocionarse en ellos, con lo cual el control de calidad manual es fundamental aunque pueda ser costoso y por ello son pocos los postales que recurren a ambos.

 

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Fuente: Redacción

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwYWxsb3d0cmFuc3BhcmVuY3klM0QlMjJ0cnVlJTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnd3dy5jb2RpZ29iYXJyYXMuY29tJTJGc2hhcmUtaHQlMkZqZWRpcyUyRmFkX3RwbC5waHAlM0ZpYyUzRDI4MCUyNmFtcCUzQnIlM0QxNjA2NCUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMzAwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMjUwJTIyJTIwZnJhbWVib3JkZXIlM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2lud2lkdGglM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2luaGVpZ2h0JTNEJTIyMCUyMiUyMHNjcm9sbGluZyUzRCUyMm5vJTIyJTIwYWxpZ24lM0QlMjJtaWRkbGUlMjIlM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0UlMjA=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]


1 comentario on Portales de contactos 2.0: citas rápidas y seguras

Leave a Comment