VIDEOJUEGOS

Play AR permite crear y publicar videojuegos de realidad aumentada en el mundo real


Hoy os presentamos un nuevo proyecto que lleva algunas semanas de andadura en Kickstarter y que finalizará el próximo 12 de diciembre. Se trata de Play AR.

El juego es muy simple: utiliza un software de creación de videojuegos de realidad aumentada de forma que no son necesarios conocimientos de programación para crear nuestro propio videojuego. Play AR ha sido diseñado para que personas con ninguna experiencia en programación de videojuegos creen esta realidad aumentada interactiva solo con unos pocos de clicks.

Su creador es Mark Skwarek y éste requiere para el proyecto 30.000 dólares. Por el momento no ha conseguido alcanzar la cifra pero quién sabe si de aquí al 12 de diciembre el proyecto sale por la puerta grande. Muy lejos tampoco está de su objetivo.

SENCILLO Y DIVERTIDO

Play AR convierte en una experiencia física que te rodea en 3D el jugar a un videojuego. Para jugar a través de un nivel, tendrás que caminar o correr de un lado al otro de la habitación. Además ofrece a los usuarios el poder de transformar el espacio público en un patio de juegos virtual. Crear juegos y experiencias que interactúen con la realidad. El mundo físico se convierte en un nivel editable permitiendo crear experiencias que alguna vez nos hubiera gustado realizar.

Su funcionamiento es tan fácil que hasta los más pequeños de la familia podrán construir su propio juego de realidad aumentada.

 

Campaña en Kickstarter

Blog del proyecto


Publica un comentario