BREVES

Microsoft lanza cursos gratuitos para que pymes y autónomos se beneficien de todo el potencial de su tecnología


[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Microsoft amplía su oferta formativa para profesionales durante el mes de marzo a través de su Plan Impulso PYMEs, que se integra en el Plan de Competitividad, en el que participa Microsoft junto a otras empresas del sector, orientado a potenciar el crecimiento, gracias a los beneficios y el ahorro de costes de tecnologías como cloud computing.

Todas las pymes y autónomos interesados pueden ampliar sus conocimientos en la tecnología más productiva y trasladarlos a sus negocios en forma de competitividad con un completo calendario compuesto por “10 cursos para no perderse”:

·         Día 11 de marzo. Windows y Office ¿Todavía con Windows XP y Office 2003?” Curso especializado en el final de soporte de este sistema operativo y de la suite de productividad de Microsoft, que dejarán de tener soporte el día 8 de abril.

·         Día 12 de marzo. Cloud OS ¿Quiere ahorrar más de un 50% en infraestructuras tecnológicas?” Todo sobre el sistema operativo de Microsoft para sacar el máximo partido a la Nube.

·         Día 14 de marzo. Dynamics NAV. Aprenda a administrar toda su empresa ordenadamente con Dynamics ERP”.

·         Día 14 de marzo. Dynamics CRM. Microsoft ofrece la oportunidad de sacar el máximo partido de sus clientes a pymes y autónomos.

·         Día 18 de marzo. “SQL Server ¿Recibe demasiada información cada día?” Aprenda a filtrar los datos útiles y conseguir extraerles el máximo rendimiento.

·         Día 19 de marzo. Windows Server. Curso focalizado en el aprovechamiento máximo de la infraestructura tecnológica apoyándose en este sistema operativo.

·         Día 20 de marzo. “Windows Phone. Su oficina en cualquier lugar desde su teléfono”.

·         Día 25 de marzo. Office 365. Formación específica sobre el nuevo servicio de productividad en la Nube de Microsoft, que permite acceder a las aplicaciones ofimáticas y de colaboración desde cualquier ubicación o dispositivo.

·         Día 26 de marzo. Windows Azure. Microsoft enseña a empresas y autónomos cómo ahorrar costes y flexibilizar sus TI llevando los servidores corporativos a la nube.

·         Día 27 de marzo. Windows Intune. La compañía ayuda a las pymes a averiguar cómo administrar los dispositivos y equipos desde cualquier lugar y en cualquier momento.

[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/1″][vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_raw_html]JTNDc2NyaXB0JTIwdHlwZSUzRCUyMnRleHQlMkZqYXZhc2NyaXB0JTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRmEubGlnYXR1cy5jb20lMkYlM0ZpZHMlM0Q1MzcyNyUyNnQlM0RqcyUyMiUzRSUzQyUyRnNjcmlwdCUzRQ==[/vc_raw_html][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwYWxsb3d0cmFuc3BhcmVuY3klM0QlMjJ0cnVlJTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnd3dy5jb2RpZ29iYXJyYXMuY29tJTJGc2hhcmUtaHQlMkZqZWRpcyUyRmFkX3RwbC5waHAlM0ZpYyUzRDI4MCUyNmFtcCUzQnIlM0QxNjA2NCUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMzAwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMjUwJTIyJTIwZnJhbWVib3JkZXIlM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2lud2lkdGglM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2luaGVpZ2h0JTNEJTIyMCUyMiUyMHNjcm9sbGluZyUzRCUyMm5vJTIyJTIwYWxpZ24lM0QlMjJtaWRkbGUlMjIlM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0UlMjA=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]


Leave a Comment