metatrader4 TIC

MetaTrader 4 ya ofrece revistas financieras en su plataforma


[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

MetaQuotes Software Corp. ha lanzado una nueva versión de la plataforma comercial MetaTrader 4 donde los comerciantes pueden adquirir y leer revistas. Ahora cualquiera de los más de 7 millones de usuarios de MetaTrader 4 y MetaTrader 5 (donde las revistas ya están disponibles) pueden acceder y leer revistas, mientras siguen comerciando.

Con el lanzamiento de MetaTrader Market (que es similar a AppStore) en las plataformas MetaTrader, los comerciantes tienen la posibilidad de comprar robots comerciales e indicadores técnicos. Las revistas son otro tipo de producto digital en MetaTrader Market y un paso hacia delante en la oferta de funcionalidad adicional a la plataforma, en línea con la estrategia de la compañía a largo plazo.

Una plataforma comercial avanzada debería ofrecer más oportunidades comerciales y análisis técnicos. Los comerciantes necesitan servicios de comercio móviles, algorítmicos y sociales, así como acceso a cualquier información que pueda facilitar el comercio online, con todas estas características ofrecidas en un solo lugar. A diferencia de sus competidores, MetaQuotes ha hecho eso en las plataformas de MetaTrader.

MetaTrader Market también incorporará próximamente libros sobre comercio financiero. Las negociaciones con los editores están en la fase final y los libros estarán disponibles en las plataformas muy pronto. Sin embargo, MetaQuotes continúa sus esfuerzos hacia mejorar la oferta del producto e incluso añadir nuevas categorías de productos digitales en el MetaTrader Market.

Por el momento, hay más de 100 ejemplares de las cinco revistas más conocidas disponibles en MetaTrader Market: Stock & Commodities, e-Forex, TRADERS’, FX Trader Magazine y Rynok Tsennykh Bumag (Securities Market). El Market añadirá más revistas y ejemplares de forma constante.

 

[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/1″][vc_column_text]

Fuente: PRNewswire

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_raw_html]JTNDc2NyaXB0JTIwdHlwZSUzRCUyMnRleHQlMkZqYXZhc2NyaXB0JTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRmEubGlnYXR1cy5jb20lMkYlM0ZpZHMlM0Q1MzcyNyUyNnQlM0RqcyUyMiUzRSUzQyUyRnNjcmlwdCUzRQ==[/vc_raw_html][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwYWxsb3d0cmFuc3BhcmVuY3klM0QlMjJ0cnVlJTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnd3dy5jb2RpZ29iYXJyYXMuY29tJTJGc2hhcmUtaHQlMkZqZWRpcyUyRmFkX3RwbC5waHAlM0ZpYyUzRDI4MCUyNmFtcCUzQnIlM0QxNjA2NCUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMzAwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMjUwJTIyJTIwZnJhbWVib3JkZXIlM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2lud2lkdGglM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2luaGVpZ2h0JTNEJTIyMCUyMiUyMHNjcm9sbGluZyUzRCUyMm5vJTIyJTIwYWxpZ24lM0QlMjJtaWRkbGUlMjIlM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0UlMjA=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]


Leave a Comment