Nombramientos

Marta Gómez nombrada Directora de la oficina de Quonext en Madrid


Quonext, consultora de referencia en software y servicios para la gestión empresarial, ha nombrado a Marta Gómez como Directora de la oficina de Madrid, siendo además la nueva responsable de la unidad de negocio de la solución Sage X3.

Marta Gómez es Licenciada en CC. Económicas por la UNED y trabajó anteriormente en empresas tecnológicas como CimWorks, donde desempeñó el cargo de manager regional, y en IFS donde fue manager de desarrollo de negocio.

Desde su nuevo cargo, Marta Gómez desarrollará el negocio de Quonext en la zona centro donde la compañía acaba de inaugurar una nueva oficina y gestionará los procesos de venta de las soluciones de gestión empresarial, principalmente de productos Sage.

Quonext es la consultora de referencia en procesos de transformación digital de empresas de los sectores Industria, Distribución, Servicios y Turismo. Cuenta con un profundo know-how tecnológico y de negocio tras más de 1.000 implantaciones en España y el resto del mundo.

Integrada por un equipo que supera los 100 profesionales especializados (más de 50 certificados), ofrece una completa gama de soluciones (ERP, CRM, verticales, gestión documental y colaboración, BI, Customer Experience) sobre plataformas Microsoft y Sage, así como servicios de valor añadido (integración de sistemas, auditorías tecnológicas y de negocio, asesoramiento, etc.) que ayudan a las organizaciones en su adaptación al nuevo entorno.

Con oficinas en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), Madrid y Palma de Mallorca, Quonext dispone también de centros de I+D (CEDART) en Segovia, Girona y Cádiz.


Leave a Comment