VIDEOJUEGOS

La aventura gráfica NAIRI consigue la financiación en Kickstarter


HomeBearStudio, un estudio recientemente fundado e integrado solamente por dos personas: Joshua van Kuilenburg (holandés) y You Miichi(japonesa), han anunciado que la campaña de financiación mediante Kickstarter para su primer juego, NAIRI, ha sido un éxito. Se han logrado recaudar 8253€, siendo 7500€ la cifra que establecieron para poder llevar el juego a PC.

Joshua ha agradecido su apoyo a los 278 backers que han contribuido a la campaña de financiación, asegurando que se pondrán a trabajar para llevar a cabo su proyecto. Además, se permitirá seguir apoyando el desarrollo de este juego mendiante PayPal para alcanzar objetivos adicionales con esas aportaciones extras.

NAIRI es una aventura gráfica que nos cuenta la historia de una chica de clase alta abandonada, que termina haciendo amistad con Rex, un antiguo criminal que se ha convertido en un erudito. Juntos tendrán que sobrevivir en la ciudad de Shirin, habitada por animales de diversas clases sociales, que tendrá un peso fundamental en la trama y será un fiel reflejo no sin ello perder el toque de magia y fantasía que la caracteriza.

 

Fuente: HArdgame2.com


Leave a Comment