Internet

El vídeo-montaje de una niña fantasma invade las redes sociales


¿Montaje o realidad? Eso es lo que todos se preguntan. Las imágenes registradas el último domingo por las cámaras de seguridad ubicadas en la avenida Reforma, en la Ciudad de México, muestran el instante en que   aparece el supuesto fantasma de una menor de edad, con cabello largo y vestido blanco, y es atravesado por un vehículo en la mitad de la vía.

El vídeo fue subido a YouTube por el usuario Oxlack Investigador y, según los datos arrojados por la videocámara, fue grabado el 18 de septiembre a las 02:20 horas. Mientras que algunos no dudan de la veracidad de las imágenes, hay quienes consideran que existe edición de por medio. Y tú, ¿qué opinas?

Como no podía ser de otra manera, el clip ha logrado un enorme efecto viral. En solo tres días, se ha reproducido más de 1.4 millones de veces, además de que ha cosechado miles de comentarios en las redes sociales, donde los internautas compartieron sus opiniones sobre la supuesta veracidad de la cinta.

¿Qué dijeron?

-“Se está por estrenar The Ring 2 (El Aro o La Llamada, en español), es obvio que quieren hacer un vídeo publicitario viral “, opinó Asssgard201498.

-“No creo que sea verdadero. Además, se parece a la niña del pozo”, señaló otro usuario de YouTube.

-“¿Por qué siempre los fantasmas tienen que disfrazarse de mujer de cabello largo y vestido blanco?”, se quejó Oscar V.

-“Hay manera de saber si es editado, solicitando que el gobierno te muestre las cintas originales”, sugirió SoilentRed.

Sin embargo, algunos medios mexicanos han publicado que se trataría del espectro de una menor quien fue atropellada tiempo atrás, y continúa vagando en dicho lugar sin encontrar descanso.


Leave a Comment