Mundo Android

El error 404 de Android


Como bien habéis observado en el título, el error 404 a nadie le gusta, pero si se trata del de la web de Android seguro que no te importa. Si accedemos a una página de Android podremos observar que nos aparece un error 404 al que no estamos acostumbrados.

Pues bien, se puede ver que el error nos sugiere otras páginas por si nos hemos equivocado introduciendo la URL, pero debajo encontramos una opción que nos dice “No, gracias, prefiero jugar”. Si presionamos sobre dicha opción se nos iniciará un juego muy sencillo pero a la vez divertido y adictivo.

error-404-android

Se trata de enlazar los dulces que nos sueltan nuestros queridos androides en sus respectivas tuberías. Nos lanzarán tanto caramelos de color azul, rosquillas rosas y malvaviscos, haciendo algo de referencia a sus anteriores versiones de Android, Android 4.1 Jelly Bean, Android 1.6 Donut y Android 6.0 Marshmallow respectivamente.

Tendremos que rotar los tubos de vidrio para poder crear el camino correcto de cada uno con su tubería. Tendremos 5 intentos, en el caso de que fallemos cinco veces el juego terminará como es lógico. De vez en cuando los dulces se transforman en turrón (Android Nougat) y este dulce se puede enlazar con la tubería que queramos, la puntuación se elevará y el juego se convertirá en una fiesta con el fondo oscuro, un cambio de música y luces intermitentes.

error-404-android-game

El juego puede resultar sencillo y ridículo, pero realmente es bastante adictivo debido a su singularidad. No sabemos cuánto tiempo lleva esto en marcha, se ha descubierto gracias a alguien que no ha querido revelar su identidad, como bien han informado desde AndroidPolice.

Parece ser que a Android le gustan los conocidos “Easter eggs” y disfruta viendo como los usuarios descubren cosas ocultas tanto en su sistema operativo como ahora en sus páginas webs. Está claro que buscan que nos divirtamos y nos demos cuenta que piensan en nosotros aunque tan solo sean pequeños detalles, pero alegres y divertidos.

¿Lo habías descubierto anteriormente? ¿Qué te parece este Easter Egg?

 

Fuente: Andro4all.com


Leave a Comment