Comunicación

Dakar Rally 2017


¿Te gusta lo extremo? Pues, afortunadamente, el Dakar Rally 2017 se acerca con toda su fuerza e intensidad. Del 2 al 14 de enero próximos, el sufrimiento y las hazañas de los aventureros, los fabulosos espacios desérticos visitados en Paraguay, Bolivia y Argentina, anécdotas y dramas de los viajes… todo ello se dará cita en este mediático evento anual que es el Dakar, que este año tendrá un amplio despliegue en las redes sociales, y medios tradicionales: papel, televisión, radio…

Este año Peugeot cumple 30 años en el Dakar. Con un paseo en el tiempo desde el 205 Turbo 16 al 3008 DKR, la marca de automóviles ha querido celebrar esta efeméride precisamente con este nuevo modelo el Dakar 2017.  Bajo el lema y hashtag #Welovedust, al Peugeot 3008 DKR le toca ahora afrontar de cara el Dakar con un coche diseñado para conquistar el mundial de rallyes.

Creado para intentar conservar el título con evoluciones en la amortiguación, en el motor, optimizado parar cumplir con la nueva normativa FIA y su diseño SUV, robusto y agresivo, el PEUGEOT 3008 DKR está deseoso de enfrentarse a esta hazaña de viento, aire, tierra y polvo.


Leave a Comment