BREVES

Claves del márketing de afiliación


El marketing de afiliación se puede definir como un método generalizado de promoción en la que se premia un afiliado por cada punto de vista, la venta y / o registro produce a través de los esfuerzos de los afiliados (en función del tipo de programa de afiliados). Es similar a la recogida de las comisiones como vendedor típico. Cuanto más vende la filial mas se le paga. Es tan simple como eso.¿Qué programas de afiliados y cómo usted puede hacer dinero con ellos? Los cálculos de compensación varían, pero suelen basarse en uno de los siguientes métodos:

Pay-Per-Click (PPC) – una cantidad específica se paga por cada visitante de la filial envía

Pay-Per-Lead (PPL) – donde se paga el afiliado por el registro o registros

Pago-Por-Venta (PPS) – una comisión específica por cada venta que se paga al afiliado

Si su objetivo es generar su renta en línea por completo que puede conducir el tráfico de su listas de suscriptores, sus sitios web, y de los métodos de comercialización de enlaces de afiliados.

¿Acerca de las ventas de productos y marketing?

Usted quiere ver los grandes productos y servicios con el potencial de beneficiar a su nicho de mercado y sus listas de correo. Para fomentar la confianza y los ingresos, lo mejor es recomendar sólo aquellos productos que sean de interés específico para ellos. Es una situación de ganar para todas las personas de esa manera.

Cuando un afiliado comercializa de cualquier producto, el costo de la comercialización del producto es absorbido por el afiliado, por lo que es importante tener en cuenta que el costo cuando la promoción de productos. Normalmente, el mayor porcentaje de comisiones de afiliado posible de cualquier producto de calidad, mayor el producto merece la pena promover.

Cuando un producto se vende a través de vínculo personal del afiliado, en función del servicio utilizado, la venta total se divide entre el vendedor, el afiliado, la autoridad fiscal, el cargador (si lo hay), y el procesador de pagos.

Es común y se espera que todos los datos de afiliados se escriben en el proceso de afiliación de inscripción. Sin embargo, no debe tener miedo de ponerte en contacto con cualquier vendedor para aclarar su programa de afiliados si tienen preguntas. A menudo usted puede llamar por teléfono o correo electrónico para una respuesta rápida. Si ellos no están dispuestos a responder a sus preguntas, entonces usted debe permanecer lejos de ellos. Hay un montón de otras filiales de la calidad de los programas que le encantaría que usted estuviera con ellos.

Es un estilo de vida para mí?

Muchos minoristas estándar ofrecen comisiones muy pequeñas para las ventas de afiliados, mientras que la mayoría de los vendedores del Internet ofrecen alrededor de 50% -75% de la venta por ser una filial de su producto digital. Esta es la razón por ser un afiliado de productos digitales puede ser muy lucrativo en un período relativamente corto de tiempo.

Aunque el número de programas de afiliación de los bienes materiales y servicios fuera de línea va en aumento, un estilo de vida completamente digital puede ser desarrollado exclusivamente de productos de afiliados digital o descargable que no puede tomar la forma física.

Por supuesto que es importante tener en cuenta que, como filial de ningún producto tangible, por lo general no hacen más que fomentar un vínculo con el producto en línea. Así que en ese sentido es básicamente lo mismo que un producto digital.

Uno de los mejores lugares para encontrar los productos digitales de afiliarse a es ClickBank.com. Tienen un programa de afiliación automática integrada en su servicio de procesamiento de pagos para que los pagos del afiliado no se dejan en manos del dueño del producto a procesar.

Otros programas de afiliados para comprobar en buena son los siguientes:

CJ.com (Commission Junction)

Amazon.com

LinkShare.com

Quedarse con los vendedores de buena reputación porque sabes que vas a recibir el pago, a saber cuándo esperar un cheque o depósito bancario, y se puede ver los detalles de su cuenta en línea en cualquier momento. Además, si usted tiene un problema que están más que dispuestos a cuidar de él.

¿Cómo puedo empezar?

Hay muchas maneras de comenzar con la comercialización del afiliado, un punto de partida básico es tener un sitio web con enlaces de afiliados de texto o imagen a los productos que desea promover. En general, usted quiere estar centrado en un nicho o grupo de interés para aumentar su potencial de ventas. En otras palabras, no quiero tener muchos enlaces de afiliados diferentes a la variedad de mercados completamente diferentes en su página web.

Si ha utilizado los productos, sus esfuerzos de promoción podría incluir una revisión del producto basada en su propia experiencia, junto con imágenes y otra información de apoyo.

El desarrollo de un e-mail es su lista es útil para el marketing de afiliación, ya que le da la oportunidad de encontrar los productos y la información con el mayor beneficio potencial de un grupo de individuos semejantes (su nombre) y decirles al respecto. Una lista específica de los abonados, que han construido una buena relación con podría valer miles de dólares a través del tiempo.

Mediante la promoción de productos de afiliados a varios nichos de mercado específicos, es posible crear un ingreso sustancial en el tiempo. Especialmente cuando la filial de comercialización es sólo la promoción de productos de calidad con un potencial real para beneficiar a los clientes en el nicho.

En conclusión, el marketing de afiliación es una gran manera de construir un ingreso sin tener un producto propio, y sin tener que hacer mucho más que la gente se interese para ver la información del producto a través de enlaces de afiliado. Es muy fácil para empezar y, eventualmente, puede poner un montón de dinero en el bolsillo. Pero estar preparados para poner en un montón de tiempo y esfuerzo. Ganar dinero en línea a través de programas de afiliados no es fácil. Si no de todo el mundo sería rico.

 

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Fuente: Henry Rob

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]


Leave a Comment