usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
Servicios
  • Boletines
  • Contactos
  • Empleo
  • Formación
  • Minijuegos
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:

Patrocinado por:
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados
  • Seguridad
  • Noticias
Noticias relacionadas
  • Denegación de servicio en Cisco IOS
    12 Nov 2004
  • La falsa sensación de seguridad de los usuarios, la mayor vulnerabilidad
    25 Oct 2004
  • Microsoft publica parches para siete defectos de software
    13 Oct 2004
  • Errores de excepción en Microsoft Word
    08 Oct 2004
  • Microsoft advierte de la existencia de imágenes con virus
    15 Sep 2004
Otras noticias
  • Motores de búsqueda, portal para ladrones de información
  • Más del 50% de los ordenadores personales corporativos tiene algún tipo de virus
  • Los troyanos dominan la primera mitad de 2006
  • Actualización de seguridad para Mac OS X corrige hasta 25 vulnerabilidades
  • Ataques por Internet a empresas y redes gubernamentales
  • Importante actualización de seguridad para Firefox
  • Windows Vista vs Windows XP
  • El gusano "Stration" hace crecer los niveles de spam
  • Ejecución remota de código en Skype
  • Microsoft publica dos boletines de seguridad ante fallos "críticos" de Windows y el correo Outlook
Más noticias
En el foro
  • ¿Alguna vez se te ha infectado el ordenador?
  • ¿Son las empresas que fabrican antivirus las responsables de los virus?
  • ¿Qué antivirus usas?
  • Un problema
  • Seguridad en Centrales Hidroelectricas
Ir al foro de Seguridad
acuerdos

Cisco y Microsoft se alían contra las amenazas de seguridad

Como una extensión de su trabajo conjunto, Cisco y Microsoft pactan una alianza orientada a proteger a sus clientes de amenazas de seguridad; ambas compañías trabajan de manera coordinada en el desarrollo de Redes Privadas Virtuales (VPN) y seguridad inalámbrica.

20 Oct 2004 | INFOCHANNEL
D

e acuerdo con Chris Byrnes, vicepresidente de META Group, garantizar la seguridad en red será un requerimiento básico, "si queremos continuar basándonos en la tecnología como base para el crecimiento empresarial".

 

Para Byrnes, la alianza en ese sentido entre Microsoft y Cisco, "señala un intento sólido para obtener interoperabilidad y un acercamiento basado en estándares, que es lo que los clientes de META Group han identificado como un requerimiento en este ámbito. Con una mayor interoperabilidad y los ecosistemas de socios, estas dos compañías ofrecen beneficios tanto para los clientes como para la industria".

El acuerdo de colaboración entre Cisco y Microsoft les permitirá compartir información sobre sus tecnologías, para propiciar una solución compatible entre el Control de Admisión a la Red de Cisco (NAC, por sus siglas en inglés), y la Protección de Acceso a la Red de Microsoft (NAP), lo anterior, con el fin de cumplir con sus prioridades específicas desde la perspectiva de cada empresa, para ofrecer seguridad a los dispositivos finales y cumplir con las políticas cuando se ingrese a la red.

Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Editar | Borrar | #1 | 20 Oct 2004, 18:43
Angelv

Cisco...

Cuando aprendera que los productos de Microsoft son malos y que nunca mejoraran...

Mejor haga como Novell, que ya esta puesto las pilas con SUSE (Gnu/Linux) y su sistema de seguridad dentro de unos años sera mucho mejor y mas eficiente.

Si quiere mas seguridad en sus productos por que no usa *BSD empotrados en sus productos?? ya que la licencia de estos permite su uso y la no dibulgacion de las mejoras (contrario a lo que hace la GPL)

Mas seguridad?? jeje, me parto.. ;)

que piensa hacer Microsoft? si con mas de 15 años sus productos continuan defraudando a sus millones de usuarios y ni que decir de sus altos he injustificados precios...

Linux pride!

Editar | Borrar | #2 | 21 Oct 2004, 03:10
GLP

Si, asi es muchachos!!!.

Que burrada de productos los de Microsoft, acabo de instalarle a un cliente la ultima version del Norton Antivirus 2005 (licenciado para que despues no se diga que como es copia no funciona), y joder que me tire el p*** sistema. Se bloqueo el jodido Sistema y no he podido desistalar el Antivirus ya que cuando el sistema inicia se congela todito!!. No hay Ctrl+Alt+Del que valga. Por estas razones estoy contento con mi distro FedoraCore2 de linux. :)

Editar | Borrar | #3 | 09 Dic 2004, 23:23
miriam

poner mas informacion sobre el proble de la dibulgacion de abla en mexico y en el pais y es de mucha utilidad para los jovenes de la educasion media superior

Editar | Borrar | #4 | 12 Oct 2005, 23:49
alberto

Quiero dar las gracias a todos los que dia a dia hacen posible con su trabajo que los demás mortales veamos la luz a través de un sistema operativo libre y gratuito encontra de las presiones que dìa a dìa ejercen sobre ellos las grandes compañias. La libertad es algo por lo que hay que luchar día a día.

Gracias de todo corazón.

Alberto....

Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
BBCode (Ayuda): [b], [i], [quote], [code]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar cursos y másters



  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Registro de Dominios
    Alojamiento Web
    Servidores Dedicados
    Buscador de Empresas
  • Pixmania
  • Alojamiento web
  • Eventos Barcelona
  • Alojamiento Web
  • Alquiler Limusinas
  • Fotografos Bodas
  • Casino Online
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?