usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
Servicios
  • Boletines
  • Contactos
  • Empleo
  • Formación
  • Minijuegos
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:

Patrocinado por:
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados
Rentabilidad mes a mes
  • Ciencia
  • Noticias
Noticias relacionadas
  • El proyectil de la sonda "Deep Impact" choca con el cometa "Tempel 1"
    04 Jul 2005
  • La NASA enviará otra sonda para estudiar el polo norte de Marte en 2007
    03 Jun 2005
  • La NASA cambia el rumbo de la sonda Deep Impact
    16 May 2005
Otras noticias
  • El cerebro anticipa el futuro y reacciona en consecuencia
  • Científicos observan por primera vez el escape de electrones
  • Hallan una colonia de buitres en Camboya que se creían extintos
  • El Tsunami ha cambiado la Tierra
  • Beneficios de la era espacial para la humanidad
  • El calentamiento global convertirá un 18% de la Amazonía en una sabana
  • Científicos de todo el mundo repasan los avances en teledetección en Valencia
  • La sonda Cassini descubre una enorme nube en el polo norte de Titán
  • ¿Nuestro universo es finito o infinito?
  • 'La ciencia está subdesarrollada en España', afirma el Premio Príncipe de Asturias de Investigación 2004
Más noticias
En el foro
  • Realidades paralelas o mundos paralelos
  • Capacidad deductiva de tu cerebro
  • Nos controlan (...y este es un medio).
  • Gran Colisionador de Hadrones: En busca de la celula de Dios.
  • ¿Hay vida en otros planetas?
Ir al foro de Ciencia
polémica

Una astróloga pide a un tribunal ruso que prohíba a la NASA 'destrozar' el cometa Tempel 1

Un Tribunal de Moscú examina el recurso de una astróloga rusa que exige que se prohíba a la Administración Nacional para la Aeronáutica y el Espacio (NASA) de Estados Unidos bombardear el cometa Tempel 1, situado a unos 132 millones de kilómetros de la Tierra, contra el que se estrellará la nave Deep Impact el próximo 4 de julio.

09 May 2005 | AGENCIA EFE
L

a moscovita Marina Bai también reclama de la NASA Žuna compensación de 8.708 millones de rublos (310 millones de dólares/240 millones de euros) por los "daños morales" que supone su experimento, previsto para el 4 de julio, en ocasión del Día de la Independencia de EEUU. Según la astróloga, la "aventura" de la NASA menoscaba sus "valores morales, atenta contra el estado natural del Cosmos y destruye el balance natural de las fuerzas del Universo".


De acuerdo a los planes de la NASA, el proyectil "Impactor", que viaja a bordo de la nave Deep Impact, debe estrellarse dentro de dos meses contra el cometa Tempel 1 a una velocidad de 37.000 kilómetros por hora, aunque en realidad, será el cometa el que colisionará con el proyectil.


< El pasado mes de enero la NASA lanzó un cohete Delta-2 para impulsar la sonda "Deep Impact", que transporta el proyectil Impactor y que actualmente se aproxima a su objetivo.


Inicialmente, Bai demandó la NASA ante un tribunal de distrito, pero el magistrado rehusó darle curso al pleito argumentando que el caso estaba fuera de su jurisdicción porque el demandado era una entidad extranjera.


Pero Alexéi Mólojov, abogado de Bai, recurrió la decisión con el argumento de que la NASA tiene representantes oficiales en Moscú y, por consiguiente, puede atender las reclamaciones de la astróloga.


Según la NASA, el objetivo de la misión "Deep Impact" será analizar la composición del Tempel 1, y descubrir parte de los secretos que puedan encerrar los cometas sobre el origen del Sistema Solar.


Además, se espera que el choque de la sonda con el cometa dé lugar a los primeros fuegos artificiales cósmicos de la historia.

Watch the latest videos on YouTube.com
Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Páginas: 1 2
Editar | Borrar | #31 | 03 Jul 2005, 02:31
oscar diaz

yo comentaria que los paiss mas pontes manden nucliares unas 25bombas nucliares y de los restos mas pequeños llevarlos al planeta tierra y confiar en DIOS resen todo los que miren este mensage o todos los que quieras

Editar | Borrar | #32 | 03 Jul 2005, 04:12
edgar perez ruibal

Si es por el bien de la presevacion de la raza humana y la sobrevivencia de todas las especies que viva el cohetecillo

Editar | Borrar | #33 | 03 Jul 2005, 04:28
alvaro ferreyros avila

esto en verdad esta pasando es decir esto parece una pelicula de ficcion ojala que los que se encargan de eso lo agan bien y no fallen por que vi en las no ticias que si le dan mal va a ir asia latierra y seria el fin de la fas de la tieera pero enfin dios es el unico que sabe cuando desapareseremos asi que dejemos todo en sus manos y confiar en el ademas serbira como dice aca mi amigo alexandro rodrigues que servira para poder provar nuestra tecnologia para cosas peores

bueno chau y que dios los proteja a todos

posdata: es hora de confesarse

Editar | Borrar | #34 | 03 Jul 2005, 09:19
antonio santana rivero

ayer estuve hablando con un amigo sobre este meteorito y mi amigo no estaba enterado de esta noticia, y le comente que los americano le iban a lanzar un proyetir para intentar destruilo y a la vez ver la posibilidad que teniamos de sobrevivir antes una situacion que se pueda dar en un futuro en el que se nos venga encima un meteorito de esta dimensiones y mi amigo me respondio " a ver si despues es peor ,que con la onda explosiva los trozos salga despedido en otras direcciones y alguna le den por venir hacia aqui a nuestro bonito planeta",no lo creo le dije no vamos a tener tan mala suerte que la vayamos a pifiar.esperemos que todo salga bien

Editar | Borrar | #35 | 03 Jul 2005, 17:45
gabriel

yo creo la nasa lo deve tener calculado por q si no no lo haria y si en caso se equivocara de calculos supongo q tienen un plan de apollo de evitar un caos

Editar | Borrar | #36 | 04 Jul 2005, 03:23
RAUL GUEVARA (HALCON1204@

Está bien el avance tecnológico. He comentado con colegas ingenieros, SON posible estas pruebas calculadas matemáticamente, sin riesgo para la humanidad. Sino se hubiese observado estas contigencias o factores en contra sería una nefasta negligencia por parte de los responsables de la Misión Impacto Profundo. Mucha suerte y exitos.

Editar | Borrar | #37 | 04 Jul 2005, 04:29
DAMIAN SEGUNDO

espero q agan lo nesesario para q prueben q el mundo es uno solo y q la humanidad es la especie mas maravillosa del planeta asi es q muchachos aganlo bien y buena suerte ok

Editar | Borrar | #38 | 04 Jul 2005, 04:32
Arturo

Quizas muchos no esten enterados que el tsunami que ocasiono la catastrofe del sur asiatico en diciembre del 2004 fue producido por la caida de un asteroide en el oceano Indico,la verdad,claro esta,no se dio a conocer a la opinion publica mundial para evitar el panico e histeria colectivas,por cuanto NO estamos preparados para este tipo de catastrofes.Es por ello que estoy de acuerdo con la mision del Deep Impact.

Editar | Borrar | #39 | 04 Jul 2005, 04:55
carlos

El tiempo es cumplido, y el reino de Dios está cerca: arrepentíos, y creed al evangelio. Marcos 1.15

Editar | Borrar | #40 | 04 Jul 2005, 07:06
lorena

Bueno me da un poco de temor porque tengo dos hijos maravillosos, y una familia, pero creo en Dios por sobre todas las cosas, al margende quien tiene la razon, les aconsejo que todos entreguen su corazon a Dios, se arrepientan de sus pecados, perdonen, amen, solo asi sentiran paz, y tendran vida eterna. Que Dios se apiade de todos sus hijos.

Editar | Borrar | #41 | 04 Jul 2005, 14:38
Eduardo La Rosa "Paraguay

Que tenga un fin tecnologico para evitar una futura colision, pero ojala que esto no sea una catastrofe mundial y se convierta en el segundo holocausto...-Suerte muchachos!

Editar | Borrar | #42 | 04 Jul 2005, 19:51
samuel

ete.... q me muera yo pero no mi perrito!!!!!!!!! q tiene un 1 y es un buen amigo :( ... para mi

Editar | Borrar | #43 | 04 Jul 2005, 20:26
SUMIANOS

por favor dejen de atentar contra el universo, no sabemos que mundos podamos estar afectando con nuestro super ego, la guerra de los mundo puede estar cerca!!!

Editar | Borrar | #44 | 05 Jul 2005, 02:16
palomo

por favor, tengo todo controlado. Dios

Editar | Borrar | #45 | 05 Jul 2005, 04:19
ANONIMA

EN LA TELEVICION DAN UNA INFORMACION FALSA DE Q SEGUN LA NASA HACE ESO PARA INVESTIGAR EL UNIVERSO ETC BUENO ALGO SI,

PERO YO INVESTIGUE EN UNA PAGINA DE INTERNET EN INGLES Y VI QUE LO VAN A DESTRUIR PORQUE IBA A CHOCAR CONTRA LA TIERRA (en algunos medios de comunicacion dijeron eso no en todos ok) Pero desgraciadamente la televicion no quiere espantar ala gente diciendo todo como es...

Editar | Borrar | #46 | 05 Jul 2005, 05:46
Alvaro Co-

-En fin ,si la tierra dsaparece no creen que no afectaria en mucho al unverso (nuestra existencia es minuscula en comparacion al universo)

Editar | Borrar | #47 | 05 Jul 2005, 23:46
Dolores

Es imposible que con el choque se destruya el Tempel 1. Menos ver pelis de Bruce Willis y más clases de astronomía!!! El impacto se pudo apreciar desde la Tierra con unos simples prismáticos así que el que dude de las consecuencias que tuvo no tiene más que buscar cerca de Spica (alfa de Virgo) y verlo con sus propios ojos.

Editar | Borrar | #48 | 06 Jul 2005, 03:33
Albert. frank. Ur.

Particularmente pienso que las EEUU han hecho lo correcto evitando tal vez una situación peor, y no esperar frenar al borde del avismo. "BUENO PARA LOS COMICOS: ELLOS SE BASARON EN HECHOS DE IRREALES EL DIA DE LA INDEPENDENCIA".

Editar | Borrar | #49 | 06 Jul 2005, 03:36
Albert. frank. Ur.

Particularmente pienso que los EEUU han hecho lo correcto evitando tal vez una situación peor, y no esperar frenar al borde del avismo. "BUENO PARA LOS COMICOS: ELLOS SE BASARON EN HECHOS DE IRREALES a reales EL DIA DE LA INDEPENDENCIA".

Editar | Borrar | #50 | 06 Jul 2005, 15:41
ARETUSA (KANAVY9992@HOTMA

Bueno, la verdad es que estuve muy de acuerdo con lo que realizo la NASA con respecto a la destruccion del cometa en cuestión, es importante que se pueda tener la herramienta necesaria para arriesgarse a hacer una destrucción a ese nivel, y que se pueda contar con un organismo tan preparado para esas cosas, por ahi hay medios de comunicacion que no dan las noticias como son realmente y eso es lo que mas daño hace a la gente, el no saber que es lo que ocurre realmente.

Por lo menos en mi país, por los problemas que hay entre un presidente y otro, a veces afecta en este aspecto, y uno no llega a enterarse de estas cosas tan importantes, sin saber si tal vez caiga justamente sobre nosotros, el problema entre un gobierno y otro no debe marcar la diferencia, igula es necesario estar informados seas de donde seas, de izquierda o derecha, la verdad es que me enteré de la situación el día de ayer y por eso es que me siento con potestad de discutir esto de tal manera, pues me siento impotente de no haberme enterado ¿Y si fuera ocurrido algo peor?, pues lo sabriamos al momento de ya estar muertos, es increible la inconciencia de algunos gobiernos. Sin embargo, estoy muy de acuerdo con lo que se logro, e imagino, que para los americanos fue un momento de gran tension, ¡¡¡QUE BUENO QUE ESTA SUPERADO!!!!, aparentemente digo.

Editar | Borrar | #51 | 08 Jul 2005, 15:35
danup

destrozar? pero si solo le han hecho un abujero de na

Editar | Borrar | #52 | 26 Jul 2005, 17:04
Anónimo Feliz

Ante todos los argumentos frágiles de todos, pienso que por algo se está haciendo esto... recuerden que estamos cera del fin, el calentamiento global, la capa de ozono...los execivos terremotos. Bueno hay que portarse bien y si en realidad el Benedicto XVI es el antepenultimo PAPA será de Dios no mas...y si cae un aerolito espero que se salven los mejores para seguir con la existencia de esta falsa raza humana.

Editar | Borrar | #53 | 06 Oct 2005, 05:40
Biologist_1

Lamento no coincidir con el comentario de Anónimo Feliz. El Calentamiento Global, el adelgazamiento de la capa de Ozono, y el resto de los fenómenos naturales conocidos no significan el fín. Ya lo ven, el Tempel 1 ya fue impactado y no pasó nada. Son más peligrosas las guerras que los cambios en la naturaleza.

Editar | Borrar | #54 | 10 Ene 2006, 20:34
JESUS RICARDO SALMERON CL

todo lo que dice aqui es una mierda

Editar | Borrar | #55 | 04 Mar 2006, 17:10
Jjor

Señores tenemos tantos problemas aqui en la tierra, como para preocuparse por lo que sucede a millones de Km de distancia, porque en vez de perder el tiempo preocupandose por esto no tratamos de mirar si hay cerca de nuestro hogar alguien que pueda necesitar nuestra ayuda ahora, creo que podremos invertir mejor nuestro tiempo, se que este tipos de noticias atraen especialmente a aquellos que en el fondo desearian que pronto termine este mundo, con sus propias vidas incluidas, (porque no son felices) pero bueno, estamos en un gran manicomio cosmico tratando de mejorar o por lo menos sufrir lo menos posible.

Yo solo creo en un ser superior pueden llamarlo como quieran, igual eso no cambiara nada, pero creo que lo mas importante es vivir cada hora. cada minuto, cada segundo, como si fuera el último.

Porque te pregunto ¿ estas seguro que sobreviviras hasta la proxima hora? yo no estaría tan seguro.

Piensa que un "simple" ataque cardiacao o "accidente" que podría ocurrirte o no ?

Asi que tratemos de vivir despreocupados, con amor y con mucha paz.

Que la fuerza los acompañe.

Páginas: 1 2
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
BBCode (Ayuda): [b], [i], [quote], [code]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar cursos y másters



  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Registro de Dominios
    Alojamiento Web
    Servidores Dedicados
    Buscador de Empresas
  • Alojamiento web
  • Eventos Barcelona
  • Alquiler Limusinas
  • Fotografos Bodas
  • Casino Online
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?