Ante una audiencia de hackers durante la conferencia Hack in the Box que se celebró del 26 al 29 de septiembre en Kuala Lampur, Malasia, Microsoft dio a conocer la beta 2 preliminar de Internet Explorer 7.
ste hecho representa la primera vez que la compañía ha hablado sobre la seguridad de su navegador, que se ha visto seriamente afectado por vulnerabilidades durante los últimos tres años. Normalmente, Microsoft no suele exponer la seguridad de sus productos antes de su lanzamiento. Internet Explorer 7 no sólo soluciona los problemas de seguridad, sino que ha sufrido cambios profundos en su arquitectura para ofrecer una mayor defensa en cada nivel del navegador, destacó Christopher Vaughan, director del equipo de Internet Explorer en el blog del proyecto.
IE 7 se encuentra actualmente en fase de pruebas y su lanzamiento se espera para algún momento del próximo año, antes de la presentación de Windows Vista.
Los problemas de seguridad de IE se han citado como uno de los principales factores para el crecimiento del navegador de fuente abierta Firefox, aunque éste también se haya visto afectado por problemas de seguridad en las últimas semanas.
Desde hace tres años Microsoft ha convertido la seguridad en su prioridad, y ha diseñado la arquitectura de su software de manera que se solucionan muchos de los problemas pasados, según destacó Steve Ballmer, CEO de la compañía, a principios de la semana pasada.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
Microsoft con su navegador siempre tarde y copiando a los demas. Es una mejora respecto al IE6, pero no tiene nada diferent del Firefox o el Opera que ja estan probando tambien sus nuevas versiones mucho mejores que el IE7
Si si, lo de siempre, llevan años vendiendo la moto de que sus nuevos productos son cada vez más seguros, por eso todos los meses hay parche nuevo de seguridad.
Venga hombre que nos tratan como si fuesemos niñatos de tres al cuarto. Por favor, un poco de honestidad y humildad no viene mal, claro, es que está «mu» mal visto ser honesto en esta sociedad. Ahora sólo se lleva el hipócrita con buena imagen.
Esperemos a ver si es cierto que es tan seguro...hasta el Firefox se ha visto en apuros con los hackers...
Los problemas que alguna vez tuvo Firefox, nunca seran tan grandes como la interminable lista de "horrores" de seguridad de Ie.
Ademas, yo creo que Ie7 solo es una copia barata de Firefox, y si bien dicen que incorporan la "navegacion por pestañas", es solo a modo parcial, ya que los popups, etc continuan saliendo y llenando la pantalla de ventanas desparramadas por todos lados, cosa la cual, con Firefox, Opera o con el mismo Maxthon (un clon de Ie pero con pestañas) no ocurre.
Suerte Bill, pero sinceramente creo que Ie solo sera uno mas en la lista.
IE 7 Beta Funciona mucho mejor que el Firefox hasta ahora, no hay que ser extremistas en la guerra contra el monopolio, si las cosas funcionan hay que decirlo asi lo haga el mismo H.d.P. de BILL.
la beta 2 del ie7 funciona q te cagas, más rapida y con un interfaz visual mucho mejor, probarla antes de postear :P
Normal, la veo normal, pero...¿Por qué me ha dejado inutilizado el antivirus MC Afee viruscan version 9.0?
Alguien puede decirmelo?