usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
Servicios
  • Boletines
  • Contactos
  • Empleo
  • Formación
  • Minijuegos
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:

Patrocinado por:
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados
  • Blackhats
  • Noticias
Noticias relacionadas
  • El sitio de música Grokster cierra tras un acuerdo con las discográficas
    08 Nov 2005
  • Tres meses de prisión por distribuir material con 'copyright' en BitTorrent
    07 Nov 2005
  • Clausuran en Suecia un servidor de películas en internet
    28 Sep 2005
Otras noticias
  • Una banda de juego ilegal por internet movió unos 3.500 millones de euros
  • Tratan de frenar una pornografía cada vez más aceptable
  • La policía acaba con la principal red de piratería de DVD en Hong Kong
  • Lycos lanza un servicio para estudios de mercado con encuestas retribuidas a internautas
  • Los suicidios colectivos se convierten en una tendencia en auge en Japón
  • Una pagina web detalla como piratear una promoción de tonos
  • El cofundador de Google no cree que la red social Facebook esté en venta
  • Outlook Express deja de tener la función de corrección ortográfica en el nuevo MsOffice
  • EEUU denuncia a China ante la OMC por piratería
  • China amenaza con cadena perpetua a los pornógrafos de Internet
Más noticias
En el foro
  • ¿Necesitas una cuenta de correo de Gmail? Invitaciones aquí
  • Tu escritorio
  • Protesta desde colombia por copia del diseño de cristalab.com
  • IMPORTANTE: Preguntas y comentarios a la admin.
  • ¿Siguen teniendo éxito las redes IRC?
Ir al foro de Blackhats
REDES DE PARES

Cierra la red p2p WinMX y eDonkey cierra sus oficinas de Nueva York

El popular programa de archivos WinMX.com dejó de funcionar y la oficina de Nueva York de otra, eDonkey.com, parecía estar cerrada, por las continuas consecuencias legales de los servicios de intercambio de archivos musicales, dijeron fuentes y usuarios de la industria.

22 Sep 2005 | REUTERS
El revuelo entre las redes de intercambio de archivos sigue el camino abierto por el Tribunal Supremo estadounidense en junio que sostiene que cualquiera que distribuya un dispositivo para infringir los derechos de autor es responsable de las infracciones de los otros.

Como consecuencia de la decisión, la Asociación Americana de la Industria de la Grabación (RIAA, en sus siglas inglesas) repartió la semana pasada cartas de "cese y abandono" de siete grupos de intercambio de archivos. Una portavoz de la RIAA declinó nombrar los objetivos.

Las populares redes BearShare, eDonkey y WinMX estaban supuestamente entre ellas.

La naturaleza descentralizada de la mayoría de los fabricantes de software de intercambio de archivos los hace incontrolables una vez que son puestos en marcha en Internet. Sin embargo, cerrando páginas donde los usuarios se descargan primero el software podría estrangular el flujo de nuevos usuarios.

"Existe ciertamente una gran reestructuración de las redes siguiendo a las cartas de la RIAA. Todos van a ver una caída dado que el reglamento está haciendo más difícil la existencia de estas compañías", dijo Marc Morgenstern, vicepresidente de Loudeye, durante la conferencia Digital Hollywood en Santa Mónica.

Un ejecutivo de eDonkey con número de teléfono de Boston no estuvo disponible inmediatamente para hacer comentarios. Fuentes de la industria dijeron que el teléfono de la oficina de Nueva York había sido desconectado.

Un portavoz de Frontcode Technologies, desarrolladores de la aplicación WinMX, no pudo ser localizado para hacer comentarios.

Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Páginas: 1 2
Editar | Borrar | #31 | 29 Oct 2005, 15:58
La Sang

Antes esta ley tenemos que unirnos todos, matemos a la industria discografica, ellos nos ven como enemigos, pero pretenden que mas adelante les pagemos un precio exagerado por sus obras,( perdon, por las obras que hacen los artistas que ellos timan). Causemos una crisis, demosno de baja en adsl, no compremos sus discos, la musica vivirá, y aumentara la calidad de la misma, pues cantara y tocara quien verdaderamente ama la musica, defendamos el derecho a compartir, quien quiera vivir de la musica, que busque otros metodos de ganar dinero por ella, sin los odiosos intermediarios de las discograficas, ellos son basofia, peor que lso piratas, ellos le roban a los artistas y a los clientes. Tiene que llegar el fin de esta clase de industria, y nacer otro tipo de metodo en el cual el intercambio entre el artista y el oyente sea satisfactorio para ambas partes.

Editar | Borrar | #32 | 19 Nov 2005, 20:56
SilentHill@@

En vez de preocuparse si alguien se baja una porno por un p2p, por que no se preocupan por contar cuanta gente se muere por enfermedades o hambre en el mundo y que pueden hacer por solucionar lo, creo que las ideas estas un poco torcidas, estamos a muchos años de la prehistoria y solo cambio que ahora usamos un encendedor en vez de piedras, como no nos vamos a molestar si hasta podriamos tener empresas que monopolizaran el aire que respiramos, un abrazo y espero que se pongan las pilas con lo que en realidad hay que hacer gracias y hasta luego

Editar | Borrar | #33 | 19 Nov 2005, 21:01
SilentHill

En vez de preocuparse por un p2p, mejor no se fijan en la gente que se muere de hambre y por enfermedades en el mundo, creo que es mas importante "espiar" a los enfermos o a los que se mueren de hambre y no a un pibe que baja su banda favorita, por no consigue trabajo para poder acceder al cd original...se pensaron quien tendra internet si sacn los p2p jejeje los agarre, creo que el 5% del planeta (dejando a los chateadores) gracias por el espacio y a fijarse en lo que importa y no en tonterias, si solo pusieran un pocode los que se llevan, todo seria mejor, nadie quiere regalos pero tampoco cambiar la libertad por un pedazo de pan hasta luego !!!!!

Editar | Borrar | #34 | 02 Dic 2005, 21:07
mimoso

donde puedo bajar musica gratis

Editar | Borrar | #35 | 02 Dic 2005, 21:10
mimoso

si alguien sabe de algun programa de musica notificarmelo por correo logan@hotmail.com se los agradesco mu8chisimo.

Editar | Borrar | #36 | 07 Mar 2006, 23:44
Nightclown

WinMX no ha muerto, todavia existen formas de repararlo y siga funcionando...

Visita esta pagina groups.google.com.co/group/alt.music.mp3.winmx/b..

Páginas: 1 2
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
BBCode (Ayuda): [b], [i], [quote], [code]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar cursos y másters



  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Registro de Dominios
    Alojamiento Web
    Servidores Dedicados
    Buscador de Empresas
  • Pixmania
  • Alojamiento web
  • Eventos Barcelona
  • Alojamiento Web Linux
  • Alquiler Limusinas
  • Fotógrafos
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?
  • Casino Online