altavocesmini HARDSOFT

Altavoces inalámbricos de quita y pon


Estamos acostumbrados a ver mil y un altavoces de las características más potentes a los diseños más extravagantes. Pero los que no suelen salir demasiado a la palestra son los altavoces de pequeño tamaño. Hoy os presentamos unos altavoces bluetooth tan pequeños, que puedes colocarlos en el manillar de tu bici, colocarlos encima de tu portátil o en la puerta o pared de la ducha, para acompañarte mientras te aseas.

DIVOOM BEAM

Es un pequeño altavoz bluetooth, del tamaño de un huevo grande con un mosquetón de conexión en la parte superior. Casi parece un llavero grande. No pesa prácticamente nada y se carga mediante un puerto micro USB en la parte inferior del dispositivo. Es tan sencillo que solo tiene 2 botones, un botón de encendido y un botón de ‘teléfono’. El altavoz se apagará automáticamente después de unos minutos de inactividad.

Para lo pequeño que es tiene un buen sonido; a pesar de lo que pueda parecer, el sonido en general es sorprendentemente fuerte para un altavoz tan pequeño y tan barato. Su precio es de tan solo 29,95 dólares. La batería dura unas 5 horas y lo tienes disponible en un gran abanico de colores.

divoom-bluetune-bean

Desventajas: A pesar de estar envuelto en una piel de silicona que a amortiguar al dispositivo por las caídas, no es impermeable, así que cuidado con ponerlo muy cerca del agua si lo colocas en la ducha.

THE BOOMBOT REX

Este es otro de los altavoces de tamaño mini que os presentamos hoy. Este altavoz de color verde también está recubierto de una capa de silicona, pero al contrario que el anterior, éste está hecho para el exterior. El Boombot Rex soporta la nieve, el barro y la lluvia. No es sumergible, pero eso no significa que si lo hemos ubicado en nuestra bici y se pone a llover no es necesario que lo retiremos. El dispositivo resistirá la lluvia.

boombot

En la parte posterior tiene un clip fuerte, de alta calidad para poder colocarlo en tu bici, moto, o en cualquier lugar que se te ocurre. Pesa un poco más que el Divoom Beam y sus medidas son 7,6 x 7,6 x 5 centímetros.

El Rex Boombot también funciona como un altavoz al uso; tiene una línea de salida para más opciones de audio. Se carga mediante Micro-USB y su batería tiene una duración aproximada de 6 horas.

El Boombot Rex es bastante más caro que el anterior. Su precio es de algo más de 100 dólares y también puedes conseguirlo en diversos colores.


Publica un comentario